martes, 6 de enero de 2009

BASTA DE MALTRATO ANIMAL!!!!


Es inacaptable el grado de crueldad que tiene el ser humano con los animales ¿ Hasta cuando lo vamos a permitir? .Estoy convencida que es una tarea que tienen que promover desde el estado con leyes que se cumplan y campañas de concientizacion para las nuevas generaciones ya que es triste ver casi bebes pateando perros enfermos en la calle con la aprobacion de sus padres, si los padres estan perdidos salvemos a las criaturas y algunos que levantan de la calle algun cachorro para que sus hijos se entretengan temporalmente y cuando se hace adulto lo hechan a la calle, les informo a estos ignorantes que para eso estan los peluches!!!!! o la sra "sensible" que por no castrar a su gata o a su perra deja toda la cria y la va regalando a cualquiera sabiendo que ese animal va a terminar abandonado.

El partido Urbano de La Costa es una zona netamente turistica, que recibe miles de visitantes en temporada de verano a disfrutar de las playas y el mar, es vergonzoso la cantidad de perros en la via publica, enfermos, flacos, mendigando al lado de las mesas en las pizzerias o restaurant, atropellados por autos, con enfermedades en la piel........no creo que sea el mejor espectaculo, esto se repite año tras año y no se toman medidas serias, lo unico que atinan a hacer es una matanza indiscriminada y criminal antes de la "Fiesta de la Corvina" como para tapar las enormes deficiencias politicas.

Somos una comunidad pequeña, seria muy sencillo organizarnos en temporada baja, pero las ONG solas no podemos, el dinero es escaso y la gente no colabora, es un tema de educacion, por eso pedimos, presupuesto y voluntad para castraciones masivas de perros y gatos y al principio hembras y machos SIEMPRE!!!!! y vamos a luchar para conservar y multiplicar las 10 semanales que nos prometieron espero sigan cumpliendo.