martes, 12 de octubre de 2010

Mineros de Chile: trabajadores de la luz


Llego el instante,ya los momentos llegaron,el gran parto comenzo hoy dia,todos los seres estamos conectados,y hay almas que escogieron estar de voluntarios,para indicarnos el camino,ya todo esta saliendo a la luz.
El tunel de perforacion llego hasta el utero mismo de la madre tierra y los 33 mineros estan a punto de ser paridos,habra gran fiesta como cuando nace un nuevo hijo,muchos regalos todos querran estar presentes en este crucial momento.
Los 33 mineros,representacion de las dos triadas, el hombre y la divinidad,han sido fecundados en el vientre de la madre tierra,que es el unico lugar donde se puede formar el nuevo Ser humano,ya han pasado 66 dias y elcanal esta listo,un nuevo ser humano va ha nacer.
En estos 66 dias ha existido un fuerte trabajo en la parte interna del ser humano,la parte emocional,y psicologica,el nuevo ser humano va ha ser un maestro con sus emociones(El simbolo de acuario,el aguador dominando el agua) y un maestro de su parte psicologica.
La luz inicial va ha ser fuerte y puede enceguecer, a los que no esten preparados,el nuevo ser experimento lo que es verdaderamente indispensable y necesario para la vida,y ya no va ha ser manipulado,por el consumo indiscriminado,valorara las cosas simples de la vida,ha aprendido el mensaje de la obscuridad,y observo que solo en ella puede desarrollarse la semilla.
Viene una epoca de gran Luz,hay que trabajar el cuerpo fisico,ya que este es el templo de la Divinidad,y este cuerpo es el instrumento para esta nueva epoca.
Feliz nacimiento a todos los nuevos MAESTROS,y adelante no decaigan,la fortaleza de los mineros esta en cada uno de nosotros,todos somos UNO,hay que alumbrar la tierra.
nota de la web.