martes, 17 de marzo de 2009

Sin compasión:¿Podes hacer eso con tu mascota?




Vivo en un lugar turistico y estoy acostumbrada a ver los animalitos que traen y con cuanta devocion y cariño los cuidan y los miman, pero esta nota me hizo ver cuantos habra que hacen lo mismo y uno los atiende como "damas y caballeros"ignorando estas realidades, no pude dejar de pensar en que lugar vacaciono esta familia, ¿Tal vez estuvieron aca?¿Como trataron el medio ambiente?, ¿Como se comportaron con sus vecinos?¿ Conducen sus autos con responsabilidad?

Que dificil es saber realmente como es un ser humano solo por su apariencia, su auto o por tener un resto para salir de vacaciones, " lo esencial es invisible a los ojos", como dijo una vez el principito.



Vean y opinen.

3 comentarios:

  1. Patricia, hola!
    Vengo de Facebbok, del grupo Perros, pues vi tu mensaje para votar en tu blog. Asì que te apoyo votando.
    Yo adoro a los animales, especialmente a los perros y me alegra mucho que expongas tus posts en beneficio de ellos.
    Vi la foto del perrito abandonado en su propia casa y realmente se me cayeron las làgrimas, pues no puedo entender tanta ignorancia o tanta maldad, con un ser que de seguro los debe querer muchìsimo.
    Ojalà en estos momentos, estè en buenas manos.
    Creo que las personas que realmente no van a cuidar y respetar a estos animales como se merecen, no deberìan tenerlos, porque lo ùnico que hacen es hacerlos sufrir y causarles un daño inmenso.
    Son pequeñas personitas, como les llamo yo,que dan todo por sus amos.
    Son una bendiciòn!

    Te dejo un beso grandote desde Santiago de Chile Patricia y lindo fin de semana

    Susana

    ResponderEliminar
  2. Ahhh y te agrego a mi lista amiga

    Besotes

    Susana

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, la realidad es que cada vez somos mas y vamos a lograr un verdadero cambio, eso es lo que me impulsa y conocer gente como los que me acompañan en esta lucha justa.
    saludos desde argentina!!!

    ResponderEliminar

Tus mensajes son el aire para mi blog!! gracias