miércoles, 23 de septiembre de 2009

Tapera de Lopez: Club nautico de San Clemente







Espacio natural emplazado en los márgenes del Arroyo San Clemente, en dirección norte hacia la Bahía de Samborombón, cuyas caracteristicas le han merecido la descripción del sitio ideal para la práctica de las más variadas actividades deportivas y recreativas acuaticas.
Deportes náuticos como windsurf, remo, canotaje, motonáutica, sky acuático, surf; juegos infantiles para diversión de los más chicos; sector arbolado y acondicionado con mesas y parrillas donde disfrutar de agradables picnics y tambien para el que llega desprevenido servicio de restaurante y cafeteria.
Tapera de López es el lugar perfecto para entretenerse en pleno contacto con la naturaleza.Con un muelle de más de 40mts. de largo, una extensa rampa para bajada de lanchas, amarradero y grúa, este espacio recibe constantemente embarcaciones que embellecen su cuadro costero.
Aguas tranquilas y extraordinarias puestas de sol, Tapera de López es una experiecia para disfrutar, muy cerca de Capital Federal, es el lugar elegido para realizar anualmente la Regata de Remos. Esperamos su visita!!

6 comentarios:

  1. HEY ESE DE LA FOTO SOY YO!! JAJAJ QUE CASUALIDAD CHE, YO ESTABA BUSCANDO FOTOS DE SANCLE Y ME VENGO A ENCONTRAR CON UNA FOTO DONDE ESTOY YO
    BUE, GRACIAS !

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te alegre la coincidencia, saludos y te esperamos otra vez por san clemente!!

    ResponderEliminar
  3. No se si estas on-line, pero hoy estamos preocupados por un barco que supuestamente entró a Tapera de Lopez para resguardarse de la tormenta de SE, cuando corria la regata Buenos Aires-Mar del Plata- 2010, de estar en el lugar o poder estar comunicado con el mismo agradeceria cualquier dato que nos haga saber del Velero Halcyón de bandera uruguaya, que teoricamernte se encontraria a 1000m al NO de Tapera de Lopez.
    Mi mail:
    bbcernesto@gmail.com
    Muchas Gracias
    Ernesto Betbeze

    ResponderEliminar
  4. Recien veo el comentario, tuve gente el fin de semana y no entre al blog, es lunes 22 al mediodia si tenes novedades avisame.
    gracias.

    ResponderEliminar
  5. hola, busco alquiler windsurf por fin de semana, practico desde 10 años. seria posible ??

    Gracias !
    Gustavo

    ResponderEliminar
  6. Creo que si, en Punta Rasa, pero te averiguo.enviame un mail.

    ResponderEliminar

Tus mensajes son el aire para mi blog!! gracias