viernes, 29 de enero de 2010

NO!!!! A LOS CIRCOS CON ANIMALES EN LA COSTA

No puedo creer que sigamos en la prehistoria, el circo romano o la epoca feudal ¿¿¿ Que nos pasa a los seres humanos??? Cada vez se habla mas de conciencia ecologica, tuvimos un "Congreso Internacional" sobre esos temas del que fuimos sede!!!! ¿ Y como nos comportamos? ¿O solo los traemos para propaganda y difusion politica y despues nos importa un bledo la ecologia??!!
Estoy indignada que en el Partido de la Costa tengamos la triste presencia de un circo con animales, mas precisamente en Mar de Ajo. Queremos compararnos con Mar del Plata pero ellos cuentan con la  ordenanza 16.332/04 que de no tenerla aun, debieramos implementar con urgencia.
Espero que las autoridades tomen cartas en el asunto y tengan un gesto de coherencia para preservar a los animales, la naturaleza, bregar por energias alternativas o sustentables ,como ahora les gusta decir, pero no para llenar todos los hoteles de la zona sino por conviccion  de vision de futuro y cuidado de nuestro humedal, para mi,  nuestro lugar en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes son el aire para mi blog!! gracias