martes, 13 de abril de 2010

Dialogo entre el loco y el mago

El Loco caminaba silbando con su hatillo al hombro. El Mago trabajaba su magia, con los alambiques sobre la mesa. Se miraron fijamente. -

"Soy libre" –dijo el Loco – "voy adonde quiero". -"Soy libre" – dijo el Mago – "construyo lo que quiero".
Y tras un silencio:
-"Soy feliz" – dijo el Mago – "hago realidad mis deseos". -"Soy feliz" – dijo el Loco – "hago de cada realidad mi deseo".
Y el Mago: -"yo evito el dolor". Y el Loco: -"yo lo acepto".
El silencio fue más largo.
-"Nunca encuentras el momento de realizar tus sueños, querido Loco". -"Querido Mago, tú tienes un sueño sin realizar para cada momento". -"Cuando parto sé a dónde voy y elaboro un mapa"- dijo el Mago- "Nunca me pierdo". -"No tengo rumbo ni meta" – dijo el Loco – "Nunca me pierdo".
Esta vez volvió a hablar el Loco:
-"Tienes miedo a la vida: por eso sopesas y evalúas cada opción". Y el Mago: -"Tú te temes a ti. Por eso ignoras que estás siempre optando".
-"Nunca serás perfecto", dijo el Loco. -"Nunca serás perfecto", dijo el Mago.
Se miraron a los ojos:
-"Una vez fui Loco" – dijo el Mago. -"Una vez fui Mago" – dijo el Loco.
Desconozco el autor
Publicado por Horoscopia y recibido de  Marinela Ramírez .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus mensajes son el aire para mi blog!! gracias